
Si este fin de año o en el 2025 tienes pensado visitar la Gran Manzana, te dejamos las recomendaciones para que encuentres el hotel perfecto para ti
Existen ciertos destinos que vale la pena conocer al menos una vez en la vida. Se trata de ciudades que hemos visitado al menos cientos de veces a través de las películas, los libros o las celebridades a las que admiramos. Entre ellas encontramos la gran ciudad que nunca duerme, también conocida como la Gran Manzana. Sí, estamos hablando de Nueva York.
Esta ciudad, ubicada al noreste de Estados Unidos, es la más poblada de todo el país y recibe cada año a más de 300 millones de viajeros de todo el mundo. Su mezcla entre arte, entretenimiento, moda y arquitectura la convierten en ese spot al que todos sueñan con ir. Esto sin mencionar que numerosas películas la han popularizado a través de algunas de sus zonas más memorables como Central Park, Times Square, la Quinta Avenida y el puente de Brooklyn. En pocas palabras, Nueva York es esa ciudad que te robará el aliento para siempre.
Sin embargo, viajar a un lugar como Nueva York también puede ser un poco aterrador. ¿Cuál es la mejor zona para hospedarse? ¿Cómo hacer que la experiencia sea mucho mejor? Bueno la respuesta está en encontrar el hotel perfecto para ti.